Vaya al Contenido

Compostela

Galicia
Empresa de traslados y transportes de Madrid a Santiago de Compostela y viceversa. Somos una agencia con más de 20 años de experiencia realizando mudanzas entre Madrid y Compostela. Nuestro campo de trabajo abarca toda España y Europa. Mudanzas locales, nacionales e internacionales. Son muchos los clientes satisfechos con sus traslados de viviendas, como de oficinas. Nuestra empresa destaca claramente por su precio y profesionalidad. Puedes contratar los siguientes servicios:


Mudanzasnacionales
  • Empaquetado: Guardamos y protegemos sus pertenencias con total cuidado en función de su fragilidad.
  • Material de embalaje: Disponemos de material para el embalaje. Cajas reforzadas diferentes medidas, burbuja, film, precintos, cajas roperos para la ropa colgada y mucho más.
  • Trámites: Nos encargamos de los permisos de mudanzas tanto en Madrid como en Santiago de Compostela, así le ahorramos los trámites y su correspondiente señalización.
  • Montaje de muebles: Personal altamente capacitado y enseñados en la protección  montaje de cualquier mueble, sea de hogar o de oficina.

Grupajes Madrid Compostela


Servicio de grupajes a nivel nacional desde Madrid a toda España y en especial a Galicia y Santiago de Compostela, conectando semanalmente  a todas sus ciudades, poblaciones y aldeas.

  • Cajas de mudanza
  • Conjuntos de muebles.
  • Electrodomésticos.
  • Mercancía diversa.

Minimudanzas Madrid Compostela


Somos grandes especialistas en la rama de minimudanzas nacionales de Madrid a Santiago de Compostela. Podemos transportar algunos bultos, cajas, maletas, bolsas, mochilas, pequeños electrodomésticos, muebles auxiliares, colchones, mesas, sillas, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, sofás y muchísimo más cosas a precios super-económicos!!

Mudanzas urgentes, exclusivas, directas.
Mudanzas combinadas, compartidas.
Minimudanzas locales y nacionales.
Servicio de grupajes nacionales.
Traslados de muebles sueltos.
Servicio de Guardamuebles.
Alquiler económico de trasteros.
Plataforma elevadora por fachada.

Mudanzas Carrera. Tel. 91 101 09 82
Regreso al contenido