Vaya al Contenido

Lugo

Galicia
Mudanzas Carrera es una empresa con una de sus sedes en Madrid. Gracias a nuestra trayectoria profesional, podemos ofrecerte servicios de mudanzas, transportes y traslados desde Madrid a Lugo donde la profesionalidad prima hacia el cliente.

Con el objetivo de que su mudanza de su hogar u oficina se realice lo más cómodo posible, hemos creados trayectos semanales entre la comunidad de Madrid y todas las poblaciones de Lugo. Estas son las poblaciones donde podemos desplazarnos: Lugo capital, Monforte de Lemos, Sarria, Otero del Rei, Palas de Rei, Villalba, Viviero, Taboada, Saviñao, Guitiriz, Foz, Friol,  etc.

Con nuestros servicios de mudanzas en Madrid Lugo tendrá la tranquilidad que necesita a la hora de transportar todas sus pertenencias. Ponemos a su disposición un completo equipo compuesto por los mejores profesionales del sector de mudanzas y traslados nacionales de hogares y oficinas.

Mudanzas nacionales

Mudanzas directas y compartidas de Madrid a Lugo y de Lugo a Madrid


Si está pensando en realizar una mudanza de Madrid a Lugo o de Lugo a Madrid, no lo dude y confíe sus pertenencias a profesionales del sector. Póngase en contacto con nuestra empresa y le informaremos sobre todas las posibilidades y servicios en mudanzas en exclusivas, directas, urgentes, compartidas, combinadas, minimudanzas, grupajes y traslados de muebles sueltos.

Minimudanzas Pequeños traslados y grupajes Madrid Lugo


No solo nos dedicamos a las grandes mudanzas, también estamos especializados en pequeños traslados, minimudanzas y grupajes de enseres personales. Nos adaptamos a las dimensiones de cualquier traslado. Precios muy económicos cuando la entrega en Lugo sea con flexibilidad.

Además disponemos de servicio de Guardamuebles en Madrid totalmente gratuito para los clientes que necesiten sacar sus pertenencias del domicilio antes de entregar la vivienda. Tenemos la solución perfecta para los pequeños portes de Madrid a Lugo y de Lugo a Madrid

Minimudanzas urgentes
Mudanzas Carrera. Tel. 91 101 09 82
Regreso al contenido